Caldo de Pollo para Gato: Receta Casera

Caldo de pollo para gato. ¿Sabías que a ellos les encanta? Aquí te contamos todo:

En primer lugar, no está de más que recuerdes que los gatos son carnívoros, es decir, que necesitan comer carne. Debido a sus instintos de caza, la carne es su principal fuente de alimento. La forma en que se alimentan y la digestión de los alimentos está orientada a esto. Requieren aminoácidos esenciales de las proteínas, y la escasez de estos aminoácidos puede conducir a enfermedades graves e intratables.
Dicho esto, te contamos que las sopas y caldos que prepares a tu gato no deben ser los mimos que tomamos los humanos, porque hay muchos ingredientes que nuestros michis no toleran. Las sopas a base de carbohidratos (papas, fideos) no son adecuadas para un gatito. Sus cuerpos no están diseñados para digerir y utilizar los carbohidratos de manera eficiente, por lo tanto, nuestra receta tiene que basarse únicamente en el sancochar al pollito sin adicionar condimentos, sal, ni más ingredientes. La sal es mala para los gatos; por lo tanto, si decides darle sopas y caldos caseros a tu gato siempre debes verificar que no contengan sal.
El caldo de pollo, en general, es bueno para nuestros gatitos. contiene nutrientes y nos ayudará en gran medida a asegurarnos que nuestros michis se encuentren HIDRATADOS. Recuerda que existen distintos problemas de salud recurrentes en los gatitos, producto de ese desgano por tomar agua que tiende a ser frecuente.
Darle caldo de pollo mejorará también su digestión y sistema inmune, y si decides acompañar el caldito con trocitos de pollo te aseguramos que te lo van a agradecer y les encantará, solo asegúrate de que no contenga huesitos.
Aquí contamos nuestra receta de Caldo de Pollo para Gato:
Paso 1: Hervir 2 muslos de pollo, ó media pechuga en medio litro de agua caliente. No vayas a agregar sal, ni condimentos, ni fideos, ni productos adicionales.
Paso 2: Luego de que el pollo esté cocido, dejar enfriar.
Paso 3: Una vez tibio, servir 1/3 de taza del caldo por cada gatito que tengas. Puedes refrigerar y luego calentar el resto, así como mezclar con trozos de pollo.
Si estás interesado en darle los mejores cuidados a tus gatitos, no dejes de ver nuestras promociones veterinarias a domicilio, dando click AQUI
Si deseas a tus gatitos contra accidentes de caídas en casa, no dejes de ver este sitio web AQUI
.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¿Dudas o consultas? Chatea con nosotros